Sony Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 Aqua. Sony en el MWC

S

Como ya sabéis hoy se ha puesto en marcha oficialmente el MWC 2015, y con ello el equipo de Rincón de la Tecnología estará al tanto de todas las novedades para ofrecértelas. Esta vez te mostramos lo más novedoso de Sony: Sony Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 Aqua.

Sony Xperia Z4 Tablet

Sony se vuelve a reinventar con su segunda gama de tabletas de la serie Z. Si ya la Sony Xperia Z2 Tablet fue una de las mejores tabletas de gama alta del año pasado, esta viene muchísimo mejor, para así ofrecer la mejor experiencia al usuario.

En el corazón de esta tablet encontramos un procesador Qualcomm SnapDragon 810 junto a 3GB de memoria RAM y la Adreno 430 para los gráficos. La pantalla de 10,1 pulgadas cuenta con un panel IPS con la tecnología Triluminus a una resolución 2K. Para las cámaras, encontramos 8 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la delantera. La conectividad es un punto en el que esta tablet tampoco se queda corta: 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, radio FM. También cuenta con protección IP 68 pero en este caso sin tapa para el conector MicroUSB. La batería es de 6000 mAh y la podremos encontrar en dos versiones: 16GB o 32GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Seguro que es una tablet que se adaptará a casi cualquier necesidad. Con ella obtendremos una calidad de vídeo y audio excepcional gracias a la resolución 2K, todo ello para un grosor muy conseguido.

Sony-Xperia-Z4-Tablet-Specs-Leak-10-1-Inch-QHD-Screen-Snapdragon-810-SoC-464776-3

Sony Xperia M4 Aqua

Esta es ya la segunda vez que Sony presenta un dispositivo de gama media resistente al agua y personalmente pienso que lo están haciendo bien, ya que es una característica más (para algunos importante y para otros no tanto) que incita a comprar el terminal.

El dispositivo corre gracias al procesador Qualcomm SnapDragon 615 acompañado de 2GB de memoria RAM, la Adreno 405 para los gráficos y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD. Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280X720 píxeles). Las cámaras para Sony son un elemento importante y aquí no podría ser menos: 13 Megapíxeles para la trasera y 5 Megapíxeles para la delantera. En cuanto a la conectividad destacar que viene con 4G LTE y también destacar que viene con la última versión de Android 5.0.2 Lollipop. La batería es de 2400 mAh la cual aseguran desde Sony que nos podrá llegar a durar hasta dos días. También como su nombre indica, posee certificación IP 68.

xperia-m4-aqua-white-1240x840-4870bae0f1974bec88f4fcff0fc17cc9


En estos dos terminales se ve una pequeña mejoría respecto a la gama anterior, empezando por los procesadores, ya que en ambos dispositivos han mejorado. También destaca la posibilidad de poder sumergir el dispositivo sin la necesidad de cerrar la tapa del conector MicroUSB, algo que el público ya pedía ya que muchas veces se rompía o simplemente no la cerraban bien.

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

1 comment