Sony Xperia Z3+ | Una “sustitución” del Z4 para el mercado internacional

S

Como era de esperar, Sony pretende lanzar al mercado internacional un sucesor del Z3 aunque también creemos que pueda ser una versión internacional del Xperia Z4 pero con otro nombre, un nombre más “internacional”.

Xperia Z3

 

Este superior del Xperia Z3 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1080p, igual que su antecesor; Sus dimenciones serán de 146mm x 72mm x 6.9mm, disminuyendo el grosor minuciosamente. En cuanto a las cámarara, que llevan ventaja, serán de 20.7 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal. Totalmente sumergible y resistente al agua, tal y como podrán apreciar en el vídeo que les anexamos al final del artículo. Un cambio notable es que pasan el pin de carga en la parte superior, para un diseño con más sutileza y minimalista.Xperia+Z3+_charge_630

Internamente el Sony xperia Z3+ contara con un procesador octa-core SnapDragon 810 para darle potencia a este supuesto sustituto internacional, una RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128GB. Su OS será el Android 5.0, transcendiendo del 4.4 del Z3. Un Xperia con mucho músculo como vemos.

Todavía no se sabe cual será su precio final pero si sigue la sucesión de sus predecesores, dudamos que baje de los 600 euros.

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment