Sony Xperia Z4 a la vuelta de la esquina

S

En la reciente feria tecnológica de Berlín, Sony lanzó su buque insignia, el Xperia Z3. Este terminal ha sido considerado por parte de los consumidores como un Xperia Z2 mejorado, en el cual se han pulido los aspectos que podrían ser mejorados, como la posición de los altavoces o el grosor.

Sony-Xperia-Z3-3-e1412161861871

Ni tres meses han pasado de su lanzamiento oficial  y ya han comenzado a filtrarse especificaciones e incluso alguna que otra imagen de su panel frontal. Al parecer la técnica de Sony consiste en lanzar terminales tope de gama cada 6-7 meses, donde sus componentes y características van mejorando más gradualmente que cualquier otra gran empresa que lanza terminales anualmente.

Para empezar, este terminal podría correr bajo un procesador Qualcomm de 64 bits. Una combinación de pantalla QHD y 64bits de CPU Snapdragon 810 drenaría más rápido una batería con menor capacidad a las de los Xperia actuales, por lo que se espera un eficiente consumo energético y optimización  respecto a este gasto.

La arquitectura del procesador a 64 bits brinda la posibilidad de una memoria RAM de 4GB. Dicho procesador funcionará a 2.8 GHz y posiblemente con 8 nucleos.

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment