Ya es oficial: los precios del Sony Xperia Z5 y Z5 Compact

Y

Tan solo hace unos días desde que nos llegó la noticia del precio de reserva de los nuevos dispositivos de gama alta de Sony: Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Estos precios en un principio eran muy elevados: 910$ para el Xperia Z5, 834$ para el Xperia Z5 Compact y 1062$ para el Xperia Z5 Premium. Desde el primer momento, este precio nos pareció demasiado excesivo, y que desde luego, no iban a poder vender los suficientes como para poder superar el pequeño bache que está sufriendo la gente de Sony Mobile en este momento. Estos precios han sido rectificados por Sony y nos han dejado unos bastante más bajos.

Sony-Xperia-Z5-Premium-IFA-2015

Precios oficiales de los nuevos Xperia Z5 en España.

Actualmente ya se pueden ver los nuevos precios desde la página web de Sony en España, y se quedarían en lo siguiente:

  • Sony Xperia Z5: 699€ (Disponible en cuatro colores)
  • Sony Xperia Z5 Compact: 599 (Disponible en 4 colores)
  • Sony Xperia Z5 Premium: 799€ (Disponible en 3 colores)

Como podéis ver, estos precios son más reducidos que los iniciales y por lo cual más competitivos. Estos tres terminales ya se pueden reservar desde la página web de Sony en  España y los recibiréis en vuestras casas a partir del 25 de septiembre, según el modelo.

Reservar teléfonos | Sony España

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment