Spotify sin ataduras para tu smartphone

S

El servicio de música en streaming por excelencia es Spotify. Google Play Music y Deezer son otras alternativas muy válidas, pero el servicio más extendido a día de hoy entre los usuarios es Spotify, ya que este presenta diversas funcionalidades por la que destaca, desde su amplio catálogo musical, hasta el modo ”radio”.

Spotify es multiplataforma, es decir, lo encontramos para ordenadores, tablets, Smart TV, smartphone… Pero no en todos podemos disfrutar completamente de sus características ya que en smartphones queda restringido el poder elegir la canción que queremos reproducir por ejemplo. En este caso solo podemos escuchar nuestras listas en modo aleatorio y solo nos permite pasar las canciones un número determinado de veces.

Contra ello, o pagamos una suscripción premium, con la que tendríamos a disposición todas las funciones de este servicio y sin publicidad, o recurrimos a instalar la versión modificada de Spotify.

Esta versión nos permite disfrutar de nuestra música sin las restricciones de la aplicación oficial para smartphone. Nos ofrece el servicio gratuito como si fuera la versión de escritorio, y el punto clave es que podemos instalarla sin ser usuario root. 

PicsArt_1425141140875

Sobre el autor

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

5 comentarios