En el pasado artículo explicábamos cómo instalar el jailbreak en iOS 9.3.3 con la herramienta de 25pp pero esta herramienta conllevaba algunos problemas como el idioma, preferimos ir entendiendo lo que vamos aceptando, otro problema era la incompatibilidad con el sistema operativo de la manzana, esto hizo que muchos acabaran por esperar a la herramienta oficial de Pangu o a instalarse una maquina virtual o realizar bootcamp. El jailbreak con la herramienta oficial de Pangu tardó mas o menos una semana en llegar, no obstante lo ha hecho con una version en ingles, algo más entendible que la version en chino de pp25 obviamente, y también posee compatibilidad total con las últimas versiones de OS X, algo que se agradece ya que de esta manera no hay que partir el disco duro en un nuevo sistema operativo(bootcamp) o crear una maquina virtual que puede llegar a ocupar bastante memoria.

Realizar el Jailbreak en iOS 9.3.3 con la herramienta oficial de Pangu

El proceso con esta es herramienta es de lo más sencillo no posee gran dificultad. Vamos a necesitar descargar dos cosas: la ipa del jailbreak de Pangu disponible aquí y la de cydia impactor para poder introducirla la interior en el dispositivo en cuestión, disponible aquí, seleccionar vuestro sistema operativo. Todos los links proceden de la página oficial de Pangu.

Paso 1: Tener descargado todo lo mencionado anteriormente.

Paso 2: Una vez descargada cydia impactor la corremos, se nos abrirá una nueva ventana y conectamos nuestro dispositivo al ordenador.

Paso 3: Arrastramos el archivo ipa descargado con anterioridad hacia la ventana emergente.help1

Paso 4: Introducimos nuestra  cuenta de iCloud.help3

Paso 5: Introducimos nuestra contraseña, seguramente os incomodará dar vuestra contraseña de iCloud no obstante solo es utilizada para realizar la instalación de un perfil.help4

Paso 6: Cydia impactor empezará a preparar todo y nos instalará una app en nuestro dispositivo.

Paso 7: Una vez terminado el proceso anterior nos dirigimos a Ajustes > General > Device Management  aceptamos el perfil.

pasos

Paso 8: Nos dirigimos a la app de Pangu y la abrimos.

Paso 9: Presionamos sobre start y bloqueamos el dispositivo.

Una vez bloqueado el dispositivo nos llegará una notificación, la abrimos y el dispositivo se nos reiniciará, ya tendremos el jailbreak.

Ante cualquier duda o problema pueden comentarlo e intentaremos ayudarles.

¿Te ha gustado el artículo?

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter semanal. No te molestaremos con correos electrónicos no deseados ni venderemos tus datos a nadie.



You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios