Tuenti, ¿renovarse o morir?

T

Mucho se ha estado hablando de Tuenti, antes como red social, y desde 2010 como operadora móvil virtual bajo la cobertura de Movistar. Ahora bien, desde la semana pasada, Tuenti Móvil ha decidido renovarse, y después de ya presentar hace poco más de un año su producto VozDigital, esta vez nos trae el 4G y un lavado de cara.

Hasta ahora, casi ninguna OMV contaba con el 4G en sus tarifas, a excepción de PepePhone y Jazztel, y a la que ahora se suma .Tuenti, donde a continuación os mostramos sus nuevas tarifas:

tarifasAdemás, y como promoción de verano, .Tuenti tiene el bono de datos más baratos hasta ahora. Si contratas cualquiera de sus tarifas, tanto prepago como contrato, y si consumes todo el bono incluido en el pack, podrás seguir navegando a 3.63c/MB o podrás agregarle otro bono de 1GB por tan solo 4€.

Una de las ventajas que tiene ser cliente de .Tuenti, es el que no necesitaremos una tarjeta SIM para llamar, tan solo hace falta descargarnos la aplicación, autenticarnos y ya podemos comenzar a llamar.

Además, antes de hacerte cliente, .Tuenti te permite probar la calidad de sus llamadas antes de finalizar la contratación.

Cabe destacar también, que para poder llamar usando la VozDigital, debéis contar con un SmartPhone Android 3.0 o superior y 512MB de RAM o un iPhone 4 o superior con iOS 6; también podréis llamar a través de un ordenador.

Si tenéis alguna duda o queréis contar vuestras experiencias con Tuenti, podéis hacerlo dejando un comentario.

About the author

Arnau Pérez
Arnau Pérez

Técnico en sistemas microinformáticos y redes, informático por pasión y soñador, puedes encontrarme en twitter @nauperezguerra

Add comment