Xiaomi Mi Note

X

Xiaomi hoy ha querido volver a sorprender al mundo entero, tras un año marcado por la llegada del Xiaomi Mi 4, hoy ha presentado su nuevo phablet, un dispositivo que ha llegado para dejar marca en este 2015 recién estrenado.

Ha sido conocido como “Xiaomi Mi Note”, un gran smartphone de 5,7″ que ha llegado para ganarse una buena posición en el mercado de los grandes terminales. Todos esperábamos un “Xiaomi Mi 5” que tendrá que esperar, la marca china ha optado por competir de forma más activo en el mundo de los phablets.

Xiaomi-Mi-Note

 

Este podría ser el comienzo de una nueva gama de productos dirigidos a un mercado al que cada vez se le tiene más en cuenta, personas que prefieren un pantalla mayor. Cuenta con una pantalla de 5,7″ fabricada por Sharp y Japan Display, con un peso de 161 gramos en un grosor de tan solo 6,95mm. Tenemos unas especificaciones internas excelentes con una bateria más que suficiente y que cuenta con carga rápida.

-Pantalla LCD 5,7″ FullHD

-Gorilla Glass 3

-Snapdragon 801

-3Gb de ram

-16Gb/64Gb de memoria rom

-Cámara trasera de 13Mp con sensor Sony IMX214 y estabilizador óptico (f/2.0)

-Cámara delantera de 4Mp

-Batería Li-Ion de 3000mAh con carga rápida 2.0

-4G / LTE Dual Sim

-Miui Android 4.4 kit kat

Tenemos ante nosotros un nuevo dispositivo con unas características propias de gama alta, digno de competir contra smartphones como el Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6. Esta construido en un diseño basado en el cristal que deja muy buen sabor de boca y se nota el cuidado en su elaboración. Vemos unas grandes mejoras en la cámara y sonido respecto a otros dispositivos anteriores y un gran cuidado en la elección de los componentes.

Este buque insignia ha querido destacar también por una puesta a punto en el tema del sonido, presentando los Mi Headphones, auriculares con un bonito diseño y una mejor calidad y que se presentan con un precio de 70 euros aproximadamente.

Xiaomi-Mi-Note (1)

Nos encontramos un dispositivo de gama alta con unas excelentes especificaciones que tiene mucho que ofrecer a un precio de entre 315 euros y 383 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y el lugar de compra, un precio bastante barato para el tipo de dispositivo que tenemos delante.

 

PD: Os dejamos la review de su hermano mayor también presentado hoy, el Xiaomi Mi Note Pro presentado como el mejor smartphone hasta la fecha.

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

2 comments