Xiaomi prepara una conferencia para el 23 de abril ¿Qué nos traerá?

X

Xiaomi ha informado hoy que va a preparar una conferencia este jueves 23 de abril en Nueva Delhi, aunque aún no han informado que es lo que van a presentar pero desde aquí os vamos a hacer unas suposiciones.

Captura 1

 

¿Qué podría presentar Xiaomi?

Lo que más suponemos que puede ocurrir es la renovación de su gama alta, presentando así el Xiaomi Mi5, que vendrá a competir con el resto de dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z3, pero con un precio rompedor, tal y como ya lo venía haciendo la firma china.

También suponemos que presente varias cosas relacionada con los weareables. En un principio la renovación del la MiBand, el famoso smartwatch de 15€ que permitió a más de uno poder conseguir este tipo de dispositivos. Esperamos que la MiBand 2 venga con una pantalla pero eso sí, sin que afecte de gran manera a la gran autonomía que ya poseía su antecesora. Un smartwatch sería lo siguiente que esperamos que Xiaomi traiga al mercado, un reloj inteligente que creemos que podrá ser la unión perfecta entre potencia, autonomía y precio.

mi-band1-600x400

Este set de dispositivos,“el Xiaomi Mi5, la Xiaomi MiBand y el Xiaomi MiWatch”, son lo que los usuarios más esperan de este presentación de la cual os tendremos informados en el momento que ocurra, 23 de abril.

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment