Zedge, la aplicación de la semana

Z

Todo el mundo tiene unos gustos diferentes y todos queremos expresarlos personalizando todo lo que es nuestro: smartphones, ropa, habitaciones, entre otros. Sin duda es muy difícil encontrar una aplicación de personalización donde haya variedad y podamos encontrar siempre lo que queramos. Con zedge tendremos multitud de posibilidades para personalizar nuestro smartphone.

Zedge, personalización sin límites

zedge-wallpapers-3ML

Zedge es una aplicación que ya lleva bastante tiempo en las tiendas de aplicaciones, aunque hasta el día de hoy, solo servía para descargar wallpapers hechos por la comunidad. Decir que esto ahora ha cambiado, ya no solo tenemos fondos convencionales, sino que también fondos animados, tonos, tonos para notificaciones, juegos y en Android incluso tenemos paquetes de iconos.

La opción de los fondos de pantalla convencionales es la que todo el mundo ya conoce: fondos que se pueden filtrar por tema, por fecha o por popularidad; todos ellos con aspecto visual impresionante. Como siempre, los diseños podremos descargarlos y después aplicarlos.

Los fondos de pantalla animados también han llegado, aquí encontramos menos variedad que en el apartado anterior, por lo que no contamos con la opción de filtrar por categorías. Sin duda tendremos que tener en cuenta el enorme consumo de batería que supone de por sí usar estos fondos.

La función de tonos tanto para llamadas como para notificaciones es una de las nuevas características que nos ofrece esta nueva versión. Podremos elegir entre un montón de canciones y efectos de sonidos tantos hechos por la comunidad, como de terceros. Aquí volvemos a tener la posibilidad de poder dividirlos por categorías, popularidad, fecha,…

El último apartado interesante es el de iconos. Aunque esta opción no esta en iOS  por razones más que obvias, es impresionante la cantidad de personalización que podemos llegar a encontrar. Aunque hay que decir que solo encontramos los iconos de ciertas aplicaciones, podemos combinar iconos de distintos packs y todo ello sin la necesidad de instalarse ninguna aplicación de terceros.

capturas-Zedge

Descargar Zedge | Play Store

Descargar Zedge | App Store

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment