Análisis Assassins Creed III Remastered

A

Os traemos el análisis de la nueva remasterización de Ubisoft Barcelona, tanto para PlayStation 4, Xbox One y PCAssassins Creed III Remastered situado en el siglo XVIII en las colonias de América. Os hablaremos de lo que ha supuesto esta remasterización y de su contenido exclusivo.

Historia

La historia la protagoniza Connor un Assassin de origen mestizo quien lucha contra los templarios por la libertad y protección de su gente de las colonias. Tras la muerte de su madre a manos de los templarios Connor decidió proteger a todos de manos templarias incluidos de su padre quien es templario y líder de la orden templaria en América. Con la ayuda de Aquiles, Connor adquiere conocimientos y habilidades para poder poner fin al liderazgo de los templarios.

Visualización del Videojuego

Al ser una remasterización ha sufrido una serie de cambios en cuanto al campo visual del juego a como nosotros lo conocíamos en PlayStation 3, Xbox o PC:

Luminosidad

El cambio mas llamativo fue la luminosidad de las ciudades ahora tiene una luminosidad mas detallada que nos permite ver con mas claridad el entorno a lo que incluimos una mejora mayor en las texturas del juego.

Contenidos adicionales

Esta nueva remasterización viene con todos sus DLCs sacados hasta la fecha y con el videojuego sacado originalmente en PSVita Assassins Creed Liberation:

Assassins Creed Liberation Remastered

En esta entrega encontramos todos sus contenidos adicionales además de poder volver a meternos de la piel de la asesina  Aveline ya que originalmente salió para PSVita y más tarde remasterizado en PS3, Xbox y PC.

La Tiranía del rey Washington

Es un DLC del Assassins Creed III en la que nos cuenta la historia del terrorífico reinado de Washington y de las nuevas habilidades de Connor de poder usar poderes basados en animales salvajes y con un nuevo atuendo para Connor.

Misiones de Benedict Arnold

Se puede jugar este DLC  tras completar la secuencia 8 pero comienza entre la 10 y la 11, por lo que es un DLC jugable en mitad de la historia del videojuego. En este contenido exclusivo Connor se enfrenta a Benedict para que no entregue West Point a los británicos.

La Historia Detrás del Animus

Esta fue la ultima entrega en la que jugábamos con Desmond Miles el principal protagonista del videojuego fuera del Animus el cual es el descendiente de todos lo Asesinos jugados anteriormente, en base a esto su historia y la jugabilidad no se ven cambiadas con esta remasterización pero si su visualización. Gracias al Animus, Desmond pudo ver la historia de sus antepasados con Altair y Ezio y en esta entrega con Connor.

Nuevas acciones

En esta remasterización añadieron la posibilidad de esconderse entre los arbustos, la atracción de un enemigo con un silbido y el doble asesinato basándose todo esto en entregas anteriores de la misma saga antes de esta remasterización.

Obtención Gratuita

Puede obtener el videojuego sin coste de mas si ya tienes el Season Pass de Assassins Creed Odyssey y jugar con toda libertad tanto al Assassins Creed III como al Assassins Creed Liberation con todos sus contenidos.

Nos ha encantado como Ubisoft Barcelona ha desarrollado esta última remasterización de la saga Assassins Creed dándole vida con mas luminosidad a los entornos del videojuego y a sus texturas mejoradas global mente en él ya que esto nos ha garantizado el poder volver a jugar a la saga, desde el Assassins Creed II, en nuestras consolas Playstation 4 o Xbox One salvo al primer videojuego de la saga el cual también esperaremos una remasterización.

Sobre el autor del artículo

Luis Alonso
Luis Alonso

Amante de los videojuegos y estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Añade un comentario nuevo