Inside Xbox Enero 2019

I

Esta semana  ha tenido lugar la Inside Xbox, un evento creado por Microsoft que recoge las últimas noticias y novedades de la marca Xbox.

Durante la presentación en directo del evento se realizaron importantes anuncios de títulos para la consola de Microsoft.

Crackdown 3

Empezaron la presentación hablando de Crackdown 3, el cual llegará al mercado el 15 de febrero de 2019. Nos presentaron un nuevo tráiler cinemático presentando su historia y unos cuanto minutos de nuevo gameplay.

Xbox Adaptive Controller

El año pasado salió a la venta este mando adaptativo pensado para que todas las personas puedan disfrutar de los videojuegos. Nos mostraron un pequeño vídeo mostrando historias de las personas a las que les ha cambiado su vida a la hora de jugar.

Xbox Game Pass

Como es costumbre, nos dieron un adelanto a los juegos que están por venir al sistema de Xbox Game Pass. La llegada de Shadow of the Tomb Raider y la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games hacen presencia en el evento. Como novedad, anunciaron la llegada de Bumpex BMX PRO, de BLOB y Batman Return to Arkham. Todos los juegos que se anunciaron para la colección de Xbox Game Pass llegarán a partir del 7 de febrero.

Mortal Kombat 11

EL juego de lucha caracterizado por sus luchas sangrientas y detalladas, anuncia a un personaje esperado por la comunidad. D’Vorah llegará junto a la salida del juego el próximo 23 de abril de 2019.

Xbox Game Studios

Microsoft Studios pasará a llamarse Xbox Game Studios. Esto es debido a que con la inclusión de nuevos estudios en la compañía, quieren reforzar el nombre de Xbox dentro del mercado.

Halo Outpost Discovery

No es un nuevo juego de Halo, pero esto hará muy feliz a los fans de la saga. Un evento centrado en el mundo  de halo, al igual que las convenciones ya existentes como la MineCon o la BlizzCon. Esta se centrará en un montón de actividades asociadas al universo de Halo, pudiendo pasear por el Hall de la fama de esta franquicia, disfrutar de jugar en un Laser Tag temático o poder jugar en realidad virtual para llegar a ser un gran Spartan.

The Division 2

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, The Division 2 nos ha mostrado un nuevo pack de Xbox One X junto con el juego, este estará disponible junto al lanzamiento del título. Este bundle será la mejor opción para aquellos nuevos jugadores que quieran dar el salto a la potente consola de Microsoft, ya que hemos visto que luce espectacular dentro de Xbox One X.

Mando de edición limitada

Nos mostraron un nuevo mando limitado para Xbox One. Este tiene un color rojo muy vivo, y por lo visto en el evento parece que cumplirá con creces los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados con Xbox.

Astroneer

Junto a la llegada de este juego a la consola, pudimos ver un nuevo tráiler el cual nos deja ver todo lo que está por llegar a este juego, el cual pinta muy bien dentro de Xbox One.

Sea of Thieves

Dentro de la presentación en directo, nos estuvieron mostrando pequeños fragmentos del juego y lo que podremos ver dentro del mismo. Añadido a esto anunciaron una nueva oportunidad de adquisición del juego, y es que si ya disponemos del juego, ahora podremos compartir hasta tres códigos de juego con nuestros amigos. Esta promoción estará disponible desde el 6 de febrero de 2019 hasta el 13 de febrero de 2019.

Como último anuncio sobre este título, nos dieron la noticia de que el 20 de marzo llegará una gran actualización al juego.

Jump Force

Jo Jo se une al plantel de luchadores que incluirá este juego, nos mostraron un tráiler introductorio en el que pudimos ver gran parte de sus habilidades. Este título saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019.

Metro Exodus

Para finalizar pudimos ver como se nos presentaba un nuevo tráiler cinemático de la historia de este juego, el cual podremos disfrutar en nuestra consola el próximo 15 de febrero de 2019.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment