Presentación State of Play de PlayStation

P

Con motivo de la GDC de 2019 PlayStation ha decidido realizar un directo pregrabado al más puro estilo Nintendo Direct. Dentro de este directo se ha hecho mucho hincapié en juegos destinados a las gafas de realidad virtual de PlayStation, pero también se han anunciado más novedades para la consola de Sony. A continuación os contaremos todas las novedades que se han mostrado en el evento en directo.

Iron Man VR

Tras el éxito del juego de Spider-Man que se lanzó en exclusiva el pasado septiembre de 2018. En colaboración con Marvel vuelven a sorprendernos trayéndonos un título enfocado a la realidad virtual junto con Iron Man. Aun no conocemos muchos detalles y el gameplay que se ha visto parecía un poco verde. Pero lo más seguro es que este juego sea una gran oportunidad de ser Iron Man de la forma más realista en un videojuego.

Crash Team Racing Nitro Fueled

A unos meses de su lanzamiento nos han mostrado un nuevo tráiler en el que vemos nuevas mecánicas y formas de personalizar a nuestros personajes de una forma muy “retro”.

No Man’s Sky: Beyond

En verano de 2019 llegará la gran actualización de Beyond a No Man’s Sky y añadido a esto en la edición de PS4 se implementará una opción de compatibilidad con las PlayStsation VR.

ReadySet Heroes

Desarrollado por PlayStation Worldwide Studios y Robot Entertainment. Llega un nuevo juego de mazmorras de vista cenital al más puro estilo Diablo. El juego tiene un aspecto caricaturesco y permitirá una modalidad multijugador de 4 personas en línea.

Blood & Truth

Nuevo tráiler de este juego de acción en primera persona el cual nos llevara a una inmersión absoluta gracias a las gafas de PlayStation VR. El titulo se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo de 2019.

Observation

De la mano del estudio Devolver Digital, creadores del juego independiente Gris. Llega Observation, un título enfocado a la realidad virtual en el que tendremos que resolver misterios dentro de una estación espacial a través de sus cámaras de vigilancia.

Five Nights at Freddy’s VR

Como dijimos al principio del artículo el peso del directo estaba enfocado a títulos para las PlayStation VR. Es por ello que como novedad se ha anunciado un nuevo juego de Five Nights at Freddy’s en realidad virtual.

Concrete Genie

Este juego fue anunciado con anterioridad en un evento en directo, el PlayStation Media Showcase en la Paris Games Week de 2017. Como novedad, hemos nos han mostrado un nuevo tráiler y como guinda del mismo una fecha de lanzamiento más específica. El juego se pondrá a la venta si todo va correcto el próximo otoño de 2019.

Days Gone

A falta de apenas un mes Sony nos ha dejado ver un impresionante tráiler de la historia de este título, el cual llegara a PlayStation en exclusividad el próximo 26 de abril de 2019.

Mortal Kombat 11

Tras conocer durante los últimos meses nuevos personajes que se irían uniendo al plantel de luchadores del juego. Nos llega un tráiler de la historia que tendrá el título, y sin hacer mucho hincapié en los detalles del mismo para que los descubráis a continuación vosotros. Os diremos que tiene una pinta estupenda y esperamos con ansias su salida el 23 de abril de 2019.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment