Anuncios en el Indie World de Nintendo

A

Como es habitual en estas fechas, cada año Nintendo prepara un directo enfocado a los juegos Indie con motivo de la Gamescom. Este año, el evento en cuestión ha sido denominado Indie World, dando así un nuevo nombre a estos directos centrados en los juegos independientes.

La presentación ha durado unos 24 minutos, y en ella han dado nuevos anuncios sobre juegos que llegaran próximamente a Nintendo Switch. Así como novedades en la unión entre Microsoft y Nintendo respeto los títulos de Xbox Studios.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition.

SUPERHOT

El tiempo se mueve solo cuando te mueves. Borrando las líneas entre la estrategia prudente y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superado en número y sin armas, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

Hotline Miami Collection

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami de Dennaton Games y Devolver Digital empapados de neón y brutalmente desafiantes.

Risk of Rain 2

Risk of Rain, el clásico multijugador de estilo roguelike, vuelve con una nueva entrega que añade otra dimensión y mucha más acción. Cada partida será diferente gracias a niveles, enemigos, jefes y objetos aleatorios. Juega en solitario o en compañía de hasta tres amigos y enfrentaos a hordas de monstruos, desbloquead nuevos botines y lograd escapar del planeta.

Torchlight II

Torchlight II te sumerge de nuevo en un mundo estrambótico y frenético de despiadados monstruos, increíbles tesoros y secretos siniestros. El destino del mundo vuelve a estar en tus manos. Torchlight II es un juego que se desarrolla a toda velocidad, divertido y repleto de acción y tesoros.

Freedom Finger

Freedom Finger es un juego de música y de disparos de desplazamiento lateral en el que deberás abrirte camino a disparos y a puñetazo limpio a lo largo de niveles repletos de enloquecida acción al estilo de los dibujos animados. ¡Cuenta con las voces de Nolan North, John DiMaggio, Eric Bauza y Sam Riegel.

Eastward

En un encantador y bello mundo postapocalíptico, un minero descubre a una niña llamada Sam en lo más profunda de unas instalaciones secretas. Recorre ciudades en ruinas mientras te topas con bestias extrañas y personajes de lo más rocambolesco.

The Touryst

Acabas de poner pie en las Monument Islands. ¿Te apetece darte un bañito en el mar? ¿O prefieres bucear? ¿Quieres visitar los recreativos, ir de compras o bailar en una fiesta en la playa? ¿Y qué te parece hacer surf? Aunque quizá te llame más la atención charlar con ese turista anciano tan peculiar sobre misteriosos monumentos ancestrales…

Skellboy

La vida transcurría pacíficamente en Cubold Kingdom hasta que, un buen día, la princesa le dio calabazas al malvado hechicero de la corte. Este, con el corazón roto y repleto de rabia, convocó a los espíritus maléficos para resucitar a los muertos y a otros monstruos del reino largo tiempo olvidados.

Röki

Röki es un juego de aventuras inspirado en el folklore escandinavo; un cuento de hadas contemporáneo con tintes oscuros que posee una narrativa emocionante, un estilo artístico increíble, puzles y elementos de exploración.

Youropa

Youropa es un juego de puzles, plataformas, aventura y arte que desafía las leyes de la gravedad y te invita a romper las reglas. Cuando Youropa se hace pedazos, deberás usar tus habilidades únicas para navegar por una extraña ciudad fragmentada y devolverle su antigua gloria, mientras intentas descubrir tu verdadera identidad.

EarthNight

EarthNight es un juego de plataformas en 2D que narra un apocalipsis desatado por los dragones, así como un homenaje a los juegos clásicos de tipo arcade. La humanidad se ha exiliado en el espacio y se ha visto forzada a vivir en órbita sobre el planeta. Sin embargo, Sydney y Stanley no resisten más la situación, por lo que bajan a la Tierra para eliminar todos los dragones que puedan.

Dungeon Defenders: Awakened

Dungeon Defenders: Awakened es la nueva entrega de la popular franquicia Dungeon Defenders, cuya mecánica de juego combina a la perfección la acción al estilo de los títulos de rol con la defensa estratégica de torres.

Skater XL

Skater XL marca una revolución en los juegos de monopatín y trae la diversión, la creatividad y la cultura del “skateboarding” al mundo digital. Este juego es obra de un equipo de expertos del monopatín y ofrece la experiencia más auténtica de este deporte hasta la fecha. Coge la tabla, ¡y a rodar se ha dicho!

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment