Conferencia Nintendo | E3 2019

C

Tras un gran E3 lleno de novedades y grandes anuncios, llega la conferencia de Nintendo en el E3 2019. Esta como suele ser habitual, sera la ultima conferencia de esta edición de 2019. Muchos de los títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch se han presentado en conferencias como la de Ubisoft o la de Bethesda, pero ahora es el momento de los grandes exclusivos por parte de Nintendo. A continuación podréis ver un resumen de todo lo que se ha presentado en esta conferencia bautizada como Nintendo Direct E3 2019.

Super Smash Bros Ultimate Dlc 2!

Abriendo la conferencia se nos presenta la llegada de un nuevo personaje proveniente de la saga de juegos Dragon Quest. Este es el protagonista de sus juegos y recibe el nombre de “El Héroe” como nombre para Super Smash Bros Ultimate.

Luigi’s Mansion 3

Tras su anuncio el pasado septiembre, hemos podido ver que el juego tendrá un modo multijugador al igual que lo tuvo la anterior entrega de la saga. Su fecha aun no esta definida del todo, pero seguirá saliendo en 2019.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Este juego esta basado en la película con el mismo nombre de 1982. Viene de la mano de Netflix y pretende ser un juego muy interesante.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Este remake fue anunciado por primera ver en el Nintendo Direct de febrero de 2019. Y hoy anuncia que traerá como novedad un creador de mazmorras para el juego, ademas de su fecha de lanzamiento que sera el próximo 20 de septiembre e 2019.

Trials of Mana

Llega la recreación en HD de la tercera entrega de la serie Mana, esta llegará a Nintendo Switch a principios de 2020.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

Se estuvo rumoreando tiempo atrás, pero por fin se nos confirma la llegada de este gran titulo a la plataforma de Nintendo.

Fire Emblem: Three Houses

Este juego llegara el próximo 26 de Julio y aunque ya que conocíamos bastante del juego, nos han mostrado un nuevo trailer, el cual se sigue viendo muy espectacular.

Resident Evil 5 y 6

Después de que llegasen Resident Evil 0, Resident EvilResident Evil 4 a la consola, ahora se nos da a conocer que también la quinta y sexta entrega llegara a Nintendo Switch.

No More Heroes 3

Tras el éxito del exclusivo temporal de No More Heroes: Travis strikes again llega el esperado por muchos No More Heroes 3.

CONTRA ROGUE CORPS

Contra esta de vuelta! Salvad el mundo en el modo cooperativo local o en el modo multijugador en línea. El juego llegará a Nintendo Switch el 26 de septiembre.

DAEMON X MACHINA

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. Llega el 13 de septiembre!

Panzer Dragoon: Remake

Montad a lomos de un dragón blindado de color azul en Panzer Dragoon: Remake, que llegará a Nintendo Switch este invierno. Esta nueva versión de Panzer Dragoon se mantiene fiel al juego original e incluye gráficos y controles mejorados.

Pokemon Espada/Escudo

Después de una semana desde el Pokemon Direct del 5 de junio de 2019, hemos podido ver que la Poké Ball Plus sera compatible con el juego pudiendo almacenar cualquier Pokémon dentro de ella.

ASTRAL CHAIN

¡Aunad fuerzas con las legiones para luchar contra la invasión de las quimeras y salvad a la humanidad! ASTRAL CHAIN, de Platinum Games, estará disponible a partir del 30 de agosto.

Empire of Sin

Construye un despiadado imperio criminal en el Chicago de los años 20, en pleno apogeo de la ley seca. Empire of Sin, de Romero Games, llegará a Nintendo Switch en primavera de 2020.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

Luke Cage, Elektra, Elsa Bloodstone y el Motorista Fantasma se unen a la lucha para defender la justicia en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 19 de julio.

Cadence of Hyrule

¡Mantened el ritmo para evitar la destrucción de Hyrule en Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda, disponible para Nintendo Switch el 13 de junio!

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario, Sonic y sus amigos se han estado entrenando para competir en deportes olímpicos clásicos… ¡y otros totalmente nuevos!

Animal Crossing: New Horizons

Han pasado siete años desde la ultima entrega de esta querida saga de Nintento a una consola, ya que en 2017 pudimos disfrutar de un juego para móviles llamado Animal Crossing: Pocket Camp. Este nuevo titulo viene repleto de novedades como el añadido de crafteos de herramientas y muebles. Ademas tiene una nueva estética que se ve impresionante y nos deja con ganas de ver más de su desarrollo. El juego llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.

Spyro, Dauntless y más…

Como antepenúltimo anuncio se ha mostrado una recopilación de juegos que llegaran a Nintendo Switch próximamente, y entre ellos se encuentran Spyro, Daunless y muchos más.

Super Smash Bros Ultimate Dlc 3!

Por si un personaje presentado como DLC era poco, nos han enseñado el que sera el tercero en salir en el fighter pass de Super Smash Bros Ultimate. Este personaje lleva pidiéndose desde la salida del primer titulo de la saga, el es Banjo-Kazooie, una de las antiguas “mascotas” de Nintendo que fue adquirida por Microsoft con la compra del estudio de Rare.

¡La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Menudo bombazo para el final! Si el anuncio de Banjo-Kazooie para Super Smash Bros Ultimate parecía que era la guinda del directo estábamos equivocados. Y es que se ha anunciado que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Nintendo Switch.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment