Conferencia Ubisoft | E3 2019

C

Continuamos con el E3 y es el momento de Ubisoft.  Posteriormente a conferencias como la conferencia de EA, la conferencia de Microsoft o Bethesda Ubisoft nos presenta sus nuevos títulos.

Watch Dogs Legion

En esta nueva entrega de la saga estaremos en Londres, podremos elegir entre diferentes personajes, que iremos desbloqueando y conociendo a lo lago de la historia. Entre ellos, una entrañable señora de la tercera edad que nos dejará boquiabiertos con sus habilidades de hackeo y combate. Además la historia irá cambiando según vayamos tomando decisiones y veremos una ciudad completamente informatizada, con nuevos vehículos a control remoto que traen nuevas habilidades y la presencia de drones y demás vehículos rondando por la ciudad.

Este título saldrá el 6 de Marzo de 2020.

Brawlhalla

Brawlhalla anuncia la llegada de personajes de hora de aventuras a su juego.

Ghost Recon Break Point

Presentado por Jon Bernthal, más conocido por “The Punisher”, tenemos el nuevo Ghost Recon. 5 de Septiembre de 2019 será la fecha de la Beta. Nuevo contenido y actualizaciones gratis nos han prometido también en este nuevo juego.

Tom Clancy’s Elite Squad

Un nuevo juego que junta a los personajes de las diferentes sagas de Ubisoft en un solo título. Se trata de un Mobile RPG.

Just Dance

Otro Just Dance para la colección, como ya es habitual, nuevas canciones, nuevos bailes…

For Honor – Actualización

Trae una expansión con nuevo contenido. Estilo Samurái es lo que incluye, con nuevos personajes.

Rainbow Six Quarantine

Un nuevo Rainbow con infectados. Acción y supervivencia por doquier.

The Division 2

Que presenta su episodio 3. Además nos han adelantado que se está grabando una serie sobre el juego, que saldrá próximamente.

 

UPLAYPLUS

Que incluirá 100 juegos y tendrá un coste de 14,99€ al mes. Acceso ilimitado a los juegos de Ubisoft. Incluye los DLCs. Vendrá incluido en Google Stadia.

Roller Champions

Una nueva IP que versa sobre un deporte nuevo en patines, parecido al baloncesto. Muy muy chulo nos ha parecido. Un juego con una temática fresca y renovada.

Gods & Monster

Saldrá el 25 de Febrero de 2020. Pintaza que tiene esta nueva IP de Ubisoft, realmente inesperado y con un estilo que nos recuerda a Zelda. Este juego llegará a Nintendo Switch también.

About the author

Luis Diago de Aguilar
Luis Diago de Aguilar

Hacker ético, antifraude y ciberinteligencia, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Desarrollador web.

Add comment