Aplicaciónes para el móvil que talvez no conocías

A

Aplicaciones para el móvil que talvez no conocías

La lista de aplicaciones para el móvil que tal vez no conocías contiene algunas herramientas  para android que convierten tu dispositivo en un silbato para perros, un nivel e incluso hasta en afinador de guitarras.

Todos sabemos que en el terreno  las apps hay mucho camino por recorrer . Cada  vez encontramos más aplicaciones para convertir nuestro móvil en una herramienta para superar diferentes retos del  día  a día y ser más productivos o simplemente por entretenimiento.

Las siguientes aplicaciones son un poco diferentes de lo que acostumbramos en el móvil, pruebenlas!  no se van a arrepentir

 

Silbato para perros de Zbigi

 

Enséñele a su perro nuevos trucos con este sencillo de usar silbato para perros. También se puede Iniciar una variedad de sonidos de frecuencia cuando el perro del vecino esta ladrando para hacerlo callar, Póngalo en la pantalla principal como widgets.

 

Nivelador  de iHandy

Nivelador de burbuja  completamente funcional con la capacidad de calibrarse para lograr mejor precisión. Cuenta con opciones para usar horizontal, verticalmente y también diagonal.

 

Sismógrafo de Smart Tools

Esta aplicación utiliza un sensor de acelearacion para medir una vibración o un terremoto, y muestra una referencia a manera de un detector sísmico.

Los valores medidos se rigen por la escala de Intensidad de Mercalli Modificada (MMI). Si la medición no es precisa puedes calibrarla de manera que el valor máximo esté sobre 10-11.
Utilice el resultado sólo como referencia porque los dispositivos de Android tienen una amplia variedad de rendimiento y sensibilidad.

Afinador de Guitarra de  T4A

Afinador de Guitarra Cromático preciso, reactivo y sencillo. Abre la aplicación, toca una cuerda y empieza a afinar tu guitarra ¡gracias al micro incorporado en tu móvil

 

Cinta métrica de NixGame

 Aplicaciones para el móvil que talvez no conocías Cinta metrica

Finalmente en la lista de aplicaciones para el móvil que talvez no conocías se encuentra la  cinta métrica.  incluye las siguientes funciones: medir la longitud (longitud, diámetro), convertidor de la unidad (mm a pulgadas, centímetros a pulgadas), cálculo de la longitud, definiendo el paso de rosca, etc.

Sobre el autor del artículo

Wilber Guzman
Wilber Guzman

Ingeniero en ciencias de la computación, apasionado por la tecnología y sus aplicaciones para mejorar la vida del ser humano

Añade un comentario nuevo