Así será el próximo iPhone 6

A

dimensiones-iphone-6-apple-fotos-foxconn-532x266

Cuanto más cerca nos encontramos del mes de Septiembre, van apareciendo más rumores sobre los futuros lanzamientos de Apple. En este caso le toca al iPhone, que según Foxconn, empresa que fabricará el iPhone, tendremos dos modelos, uno de 5.5 pulgadas que medirá 158mm de largo, 78mm de ancho y tendrá un grosor de 7.1mm.

dimensiones-iphone-6-apple-fotos-foxconn-2

En cuanto al de 4.7 pulgadas, medirá 138mm de largo, 66mm de ancho y 6.9mm de alto, medidas que superan el iPhone 5S actual.

dimensiones-iphone-6-apple-fotos-foxconn-3

Además de las dimensiones de ambos iPhones disponemos de las baterías que llevarán: El de 5.5 pulgadas tendrá 2.915mAh y el de 4.7 2.100mAh. Aunque parezca mucho, hay que tener en cuenta que montará un procesador A8, de 64 bits, que consumirá bastante energía.

dimensiones-iphone-6-apple-fotos-foxconn-4

Otro aspecto que no podemos llegar a comprender es el porqué sobresale la lente del diseño, se dice que es para acoplarle unas lentes adicionales, para aumentar más o conseguir algunos efectos especiales, pero eso sigue siendo todo un misterio.

El día 9 de Septiembre a las 19:00, se celebrará la WWDC, donde Apple resolverá todos estos rumores.

 

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

1 comment