Ay, Telegram: ¡ Whatsapp ahora desde tu Ordenador !

A

Hace poco en Rincón de la tecnología hablábamos del nuevo –viejo- aspecto de Whatsapp y hoy esta plataforma de 500 millones de usuarios de mensajería instantánea anuncia la disponibilidad de su servicio para los equipos de sobremesa. Desde hace pocas horas se puede acceder a la página web de dicha función, donde encontrarán una pantalla como la que pueden ver más abajo.

Screen Whatsapp web

A la misma se accede –de momento- solamente por el navegador Google Chrome. Al inicio, aparece un código QR que al escanearlo vincula tu dispositivo móvil con tu computadora de escritorio o laptop.
Para usar este servicio se requiere la última actualización del sistema de esta plataforma, la cual puedes consultar si está disponible desde este enlace.

Actualmente, el servicio está disponible para los usuarios de Android, Blackberry, Nokia S60 y Windows Phone. Curiosamente, no está disponible para iOS, debido a “limitaciones de Apple”, según aparece en el blog de Whatsapp.

¡Si te animas a probarlo cuéntanos tu experiencia!

About the author

Alberto J. Belloso
Alberto J. Belloso

Soy Administrador Comercial y Especialista en Mercadeo para Empresas. Actualmente estudiando Marketing Digital y de Contenidos en Social Media.

Hago un poco de esto, un poco de aquello... También estudio diseño por mi cuenta, y así, todo aquello que despierte mi curiosidad.

Me gusta conocer sobre cómo la tecnología y la electrónica de consumo se hacen cotidianas en nuestras vidas.

De Caracas, Venezuela, la otrora "Sucursal del Cielo".

2 comments

  • No hace falta probarlo para saber que es un fracaso. Básicamente porque no ha cambiado la política monodispositivo de la compañía. La versión web utiliza el móvil como intermediario, luego adiós al servicio si te quedas sin batería como venía ocurriendo hasta ahora. Sólo te evitas utilizar otras apps como intermediarias entre el móvil y el PC. Otros detalles molestos: no se puede seleccionar mensajes para reenviarlos o ver cuando han sido leídos, ni tener varias sesiones web. Sólo me queda decir que los adictos al móvil (los de la era postPC) dudo que utilicen la versión web, los que nos pegamos el día en el PC ya estamos acostumbrados a las bondades de telegram, y los que no tienen smartphone, pues nada, siguen sin poder utilizar estos servicios…

  • Me parece una porqueria hecha para marear a los usuarios que la estabamos esperando. Solo sirve como una segunda pantalla para whats del telefono en tu navegador, pero no funciona autonomamente que era lo que se esperaba. Esto no es amenaza para nadie.