Conferencia Square Enix | E3 2019

C

El E3 continua y su siguiente conferencia es de la empresa japonesa Square Enix, la cual nos ha emocionado y sorprendido mucho este año con respecto a la conferencia del año pasado, ya que este año ha ocupado el lugar de Sony. A continuación os contaremos las novedades de la conferencia.

Final Fantasy VII Remake

El primer videojuego anunciado en la conferencia es, a su vez, uno de los mas queridos, deseados y esperados de la empresa. Final Fantasy VII Remake, comenzó la conferencia a lo grande, enseñándonos nuevas cinemáticas e incluso un nuevo Gameplay con uno de los bosses finales. Se anunció su fecha de lanzamiento para el 3 de marzo de 2020.

Life is Strange 2

Fue una sorpresa para los fans sacar la segunda entrega de este videojuego, el cual ya se puede adquirir.

Dragon Quest Builders 2

En esta nueva entrega del aclamado videojuego Dragon Quest tendremos muchas novedades en comparación con el anterior, con mas acción, exploración e ingenio.

Oninaki

Este videojuego se ambienta en un mundo de fantasía, donde las persona no pueden aguantar las pérdidas de los seres queridos, y con la presencia de la reencarnación en la historia del videojuego. Saldrá a la venta el 22 de agosto de 2019.

Circuit Superstars

Este videojuego fue toda una sorpresa en la conferencia ya que no se esperaba para nada. Estará a la venta en 2020 para PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Remasterización del videojuego original de Gamecube donde podremos jugarlo online, aunque no se dijo nada de su jugabilidad en local. Estará a la venta en invierno de 2019.

Square Enix Music

Las bandas sonoras de Final Fantasy ya fueron anunciadas para Spotify, pero en su conferencia, Square Enix confirmó que también estarán disponibles en muchas otras plataformas para poder escucharlas.

Outriders

Esta entrega, del género shooter, estará a la venta en verano de 2020 con un montón de virguerías originales.

Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age

Este videojuego nos trajo una sorpresa inesperada en la conferencia, traerá consigo la versión retro del videojuego, lo cual agradecemos ya que, la mayoría de esta saga de videojuegos, en su formato retro, no llegaron a Occidente.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Este nuevo contenido se pondrá a la venta el 2 de julio,ofreciendo al videojuego unas cuantas horas de contenido adicional.

Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix presentó esta nueva remasterización, la cual los fans agradecemos mucho, aunque no tenga tantos cambios como el Final Fantasy VII Remake. Sladrá a la venta durante este 2019.

Kingdom Hearts III Re:Mind

En este tráiler del esperado DLC del Kingdom Hearts III muestra la jugabilidad con otros personajes de la saga,  y, puede, que por ello con nuevas habilidades. Estará a la venta en invierno de 2019.

Romancing Salsa 3 / SaGA Scarlet Grace

Ambos juegos serán proyectados de manera distinta. Romancing Salsa 3, tendrá estéticas de 32 bits, mientras que, Scarlet Grace seguirá por una línea mas actual.

Octopath Traveler

Este videojuego fue anunciado en la conferencia con su disponibilidad actual en Steam para los jugadores en PC-

The Last Remnant Remastered

Esta entrega llegará a Nintendo Switch, siendo fiel a los elementos del JRPG clásico.

Dying Light 2

Esta presentación ya fue anuncia en la conferencia de Microsoft, con el mismo vídeo.

Marvel’s Avengers

Este fue el primer vídeo del videojuego de los Avengers el cual estaba muy esperado por los fans, y tampoco decepcionó, ya que muestra a los Avengers originales, exceptuando a Ojo de Halcón, pero también se notó una falta de un gameplay como tal del videojuego. Su fecha de lanzamiento será el 15 de mayo de 2020.

About the author

Luis Alonso
Luis Alonso

Amante de los videojuegos y estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Add comment