Filtradas las imágenes de prensa del LG G4

F

Nos acercamos cada vez más a la presentación del LG G4, el nuevo buque insignia de la compañía. En los últimos años, pocos teléfonos de compañías conocidas han sido presentados sin haberse filtrado previamente alguna imagen para la prensa. Ahora le toca el turno al LG G4. Las imágenes filtradas se han publicado en el blog nowhereelse.fr por @OnLeaks, en las cuales podemos ver que el nuevo buque insignia de los coreanos será, estéticamente, una mezcla entre el LG G3 y el LG G Flex 2.

g4-renders

Como podemos ver en la imagen, este nuevo terminal conservará la botonera en la parte trasera, pudiendo así conseguir unos biseles bastante reducidos. La parte trasera se podrá retirar y el acabado podría ser metálico a juzgar por las imágenes filtradas. También podemos encontrar una ligera curvatura, aunque no tan pronunciada como en el LG G Flex 2.

B_zuxTUWwAAQ9ke

En cuanto a las especificaciones, todavía no se han filtrado, aunque podremos esperar lo común en la nueva hornada de buques insignia de 2015: SnapDragon 810, 3/4GB de RAM, cámara de 16/20MP, batería de al menos 3000mAh y pantalla de 5,5″ con resolución 2K. Además, seguiría conservando su sensor infrarrojos y el altavoz en la parte trasera.

curved-LG-G4-rumor-710x456ssss

 

La llegada del LG G4 está prevista para el segundo trimestre de 2015, por lo que es muy probable que veamos nuevas filtraciones en las próximas semanas. ¿Qué opináis de la apuesta de LG por una pantalla ligeramente curvada para su buque insignia?

About the author

Cristian Zazo

Cristian Zazo(032). 17 años. Futuro estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Valencia.

Add comment