Categorías
Tecnología

HP Sprout | El futuro de las PC de alto rendimiento ya a la venta

HP nos presenta el futuro de la computación, con un diseño minimalista y elegante, que mezcla la potencia con la creatividad para formar todo un mundo de invenciones novedosas. La HP Sprout es una PC todo en uno de alto rendimiento, cuenta con un procesador Intel Core i7, el cual es el cuarto de su generación, que nos ofrece el rendimiento más alto de esa línea; con la tecnología Hyperthrearing nos permite una multitarea más fluida y los gráficos Iris le aportan impresionantes efectos visuales en 3D y una edición más avanzada. Su pantalla es de 23 pulgadas FullHD completamente touch 1920 x 1080p; lo novedoso del Hp Sprout es que tiene un proyector en la parte superior que es capaz de escanear cualquier cosa y almacenarlo en la PC con una nitidez y cuidado de detalles impresionante; lo podrán apreciar en el vídeo al final del artículo. Pura potencia es lo que trae esta HP.

Creativity1-520x620

Viene con el OS Windows 8.1 que está diseñado para el tacto facilitando pasar lo que se nos ocurra de una pantalla a otra con fluidez. Posee un almacenamiento digno para este tipo de máquinas, nada menos que 1 TB de almacenamiento SSD híbrido brindando una fusión perfecta de almacenamiento y potencia. Su RAM es de 8 GB para que se pueda manejar todo sin complicaciones.

connectivity

En cuanto a los gráficos se nos une la compañía líder, NVIDIA con una nueva tecnología llamada NVIDIACUDA que libera la potencia de los núcleos de procesamiento para acelerar las tareas más exigentes dentro del sistema.Capture

El precio para esta poderosa y futurista PC es de 2499 euros un precio imponente para todo lo que ofrece.

Vídeo HP Sprout

Compra el HP Sprout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil