Inside Xbox Abril 2019

I

Como en anteriores ocasiones hemos visto, ha tenido lugar un nuevo evento de Inside Xbox, un evento creado por Microsoft que recoge las últimas noticias y novedades de la marca Xbox.

A continuación os contamos todas las novedades presentadas durante el Inside Xbox de abril de 2019 el cual se ha enfocado a la previa al E3 dándonos anuncios de nuevos títulos y nuevo contenido para títulos ya existentes, así como nuevos detalles sobre los servicios de juego en la nube de Xbox.

Xbox Game Pass Ultimate

Con la inminente llegada del Project X Cloud a nuestras manos, nos han adelantado una de las uniones más esperadas por la comunidad de Xbox. Y esta se trata de la unión del Xbox Game Pass más el Xbox Gold por tan solo 15 dólares al mes.

Sea of Thieves

Con previsión para dentro de unas semanas se nos ha recordado que el próximo 30 de abril de 2019 se lanzara la actualización del aniversario del juego dándonos nuevos modos y nuevas misiones para jugar.

Xbox One S All-Digital Edition

Consola de Xbox One la cual no tiene un lector de discos incorporado y tan solo se podrán usar juegos digitales. Vendrá con Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 pre-instalados en la consola.

Rage 2

Sobre el juego estrella de Bethesda para este 2019 nos mostraron una gran cantidad de nuevo gameplay dejándonos con ganas de más. Por lo que se pudo ver, el juego pinta enorme e inmersivo dentro de su mundo de estilo pos-apocalíptico.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Tras ser presentado en la Star Wars Celebration la semana pasada, nos han mostrado nuevas imágenes las cuales nos dar una mejor idea de lo que será este gran juego de EA y Respawn. La historia principal del título gira en torno a Cal Kestis, un Jedi el cual sobrevivió a la orden 66. El título tiene previsto salir a la venta el próximo 15 de noviembre de 2019

Nuevos compatibles de Xbox 360

Como nos suele tener acostumbrados Xbox, se ha anunciado la llegada de nuevos títulos al ya extenso catálogo de juegos compatibles con Xbox One provenientes de Xbox 360 y la Xbox original.

Nueva Game Bar para PC

Como una novedad nos han mostrado la nueva interfaz que llegara a PC para poder disfrutar de un apartado más completo dentro de los juegos de Xbox en PC. Esta interfaz nos permitirá hablar con nuestros amigos, poner música en Spotify e incluso poner videos en streaming por encima del juegos sin la necesidad de salir del juego en sí.

Warhammer Chaosbane

Este juego ya estaba anunciado y tan solo nos han recordado que saldrá el próximo 4 de junio de 2019. Pero aprovechando este recordatorio se ha aprovechado para mostrar una nueva edición especial de Xbox junto con el juego. Esta parece que estuviese creada por un fan y eso hace que esta sea única y novedosa.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment