Iphone 5SE, mas novedades al descubierto

I

Tras conocer de fuentes su supuesta pantalla de 4 pulgadas, medida que parece tener más éxito que la de 6 pulgadas del Iphone 6 plus, también se filtran más rumores sobre el nuevo Iphone. Se dice que es probable que tenga la mayoría del hardware de un iPhone 6 condensado en el pequeño cuerpo de un Iphone 5, todo esto refinado por unos bordes curvos con la estética y mejoras con la que Apple nos tiene acostumbrados.

Los rumores apuntan a la inclusión de los procesadores más modernos: el A9 y M9, en lugar de los procesadores más antiguos utilizados en el iPhone 6. El iPhone 5SE podría entonces reemplazar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya estrenados el año pasado y que según parece no han tenido el éxito deseado.

650_1200

Otra de las noticias, no tan buena, es que el almacenamiento no sería superior a los 16 Gb de capacidad en una de sus versiones y el siguiente modelo es el de 64GB, con lo cual seguramente muchos usuarios se declinarán por el de más capacidad al momento de invertir en un iPhone, eso o esperar a que el nuevo iPhone 7 venga con una capacidad base de almacenamiento de 32GB, la cual suele ser una de las más solicitadas por los usuarios de Apple debido a su menor precio respecto a las de 64 Gb y las de 128 Gb. Tampoco poseerá algunas de las características del iPhone 6s, como el 3D Touch.

El nuevo iPhone 5SE también incluiría una cámara de 8 Megapíxeles, similar a la del Iphone 6, Live Photos, incluida en la ultima versión de Apple y soporte para la plataforma de pago Apple Pay.

Este nuevo y esperado dispositivo podría ser anunciado en marzo, posiblemente con el Apple Watch 2 y el iPad 3 air, lo que aún no sabemos es si Apple celebrará un evento para anunciar sus nuevos productos o estos serán anunciados únicamente a través de su web.

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

1 comment