iPhone 6S / 6S Plus: Unboxing a pocas horas de su venta

i

Falta muy poco para que tengamos en nuestras manos la nueva generación del dispositivo estrella de la manzana, el iPhone 6S / 6S Plus, pero desde ya, se pueden conocer sus características más resaltantes, así como el look & feel que brinda este producto.

El vídeo es cortesía del famoso youtuber Marques Brownlee, quien pudo obtener acceso temprano a los nuevos dispositivos de Apple. En su canal ya ofrece sus primeras impresiones sobre estos:

El modelo revisado fue el iPhone 6S Plus, y en el mismo se aprecia un rendimiento espectacular, una rápida respuesta al tacto y rápido acceso a las funciones que ofrece. Es más de lo mismo, pero mejorado, al igual que iOS 9. Se hace especial énfasis en la tecnología 3D Touch, la cual ofrece nuevos niveles de interacción con las aplicaciones del dispositivo y la calidad de las fotos obtenidas con su nueva cámara de 12mp, así como la calidad y nitidez de su pantalla. Realmente ofrece una experiencia muy agradable, propia de los equipos de Apple.

El iPhone 6S/6S Plus estará disponible en España y Latinoamérica próximamente.

About the author

Alberto J. Belloso
Alberto J. Belloso

Soy Administrador Comercial y Especialista en Mercadeo para Empresas. Actualmente estudiando Marketing Digital y de Contenidos en Social Media.

Hago un poco de esto, un poco de aquello... También estudio diseño por mi cuenta, y así, todo aquello que despierte mi curiosidad.

Me gusta conocer sobre cómo la tecnología y la electrónica de consumo se hacen cotidianas en nuestras vidas.

De Caracas, Venezuela, la otrora "Sucursal del Cielo".

Add comment