Lenovo presenta un vistazo para la IFA Berlín 2016

L

Poco antes de que Berlín nos reciba con la IFA 2016 ya varias compañías líderes han dejado un vistazo de lo que presentarán. Como es el caso de Lenovo; la compañía con sede en China nos muestra el Moto 360, tabletas con arranque dual y los MotoMods.

MotoMods

Lo primero en destacar son los MotoMods, que son exclusvos para el Moto Z y el Moto Z Force. Estos Mods facilitan el intercambio de accesorios y demás componentes del móvil a través de una banda magnética, siendo muy sencillo de colocar y extraer, tal cómo nos muestra el siguiente vídeo.

Estos móviles serán considerados los primeros móviles modulares  más completo de la compañía, aunque Motorola fue el creador del Proyecto Ara, que pasó a manos de Google.

Los accesorios conocidos hasta ahora son: Pro Camera Mod, Theater Mod, Power Mod, Anventure Mod, Stereo Mod. También contará con una gama de tapas para la parte trasera del móvil con atractivos diseño.

Es que más se destaca es el Instashare Projector; capaz de convertir tu móvil en un proyector que emita imágenes de 70 pulgadas a 480p con una batería extra, y un diseño cómodo que se equilibra con el Moto Z y el Moto Z Force.

moto-mods-review-projector-aa-6-of-8-840x560

Moto 360

Lenovo nos trae la tercera generación del Moto 360, intentando nuevamente posicionarse ne el mercado de los smartwatch. Se prevee un procesador TI OMAP 3 de 1.0 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento.

Moto-360-lenovo-smartwatch-mediatrends-1

Por último Lenovo nos presenta un vídeo que asoma poco su tablet con arranque dual; aún no conocemos sus características, pero se ve que nos promete algo bueno. Lenovo deja una buena impresión de lo que nos mostrará en la IFA Berlín 2016; la fecha de comienzo será este 4 de septiembre, y culminará el 9 del mismo mes.

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment