LG G4, todo sobre el nuevo gama alta de la firma coreana

L

Hace unas semanas os hablamos sobre el futuro de la gama alta de LG, y os comentamos que este 28 de abril, LG había preparado una conferencia donde presentaría el LG G4. Pues bien, resulta que mucho antes de esta conferencia, se han filtrado todas las características y especificaciones de este nuevo terminal.

Especificaciones

Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz

RAM: 3GB

GPU: Adreno 418

Pantalla: 5’5 pulgadas QuadHD

Sistema Operativo: Android Lollipop

Batería: 3000 mAh

Almacenamiento: 32GB o 64GB ampliables con tarjetas microSD

Cámara: trasera de 16 MP y delantera de 8MP

 

Un aspecto más que respetable

El LG G3 ya nos dejó un buen sabor de boca en cuanto a su aspecto se refiere, un acabado metalizado con tres tipos de colores: oro, plata y negro. El LG G4 da un paso más y nos muestra su flamante acabado de piel en diferentes tonalidades. También, para la gente que le sigue gustando el acabado metálico, esta disponible en tres colores: gris, gris claro y coloro dorado.

Una cámara nunca antes vista en móviles

La cámara, como el resto del dispositivo, es magnífica. La novedad está principalmente en la cámara trasera, la cual incorpora un magnífico focal 1.8, algo que nunca se había visto en teléfonos móviles. Ambas cámaras tendrán una calidad más que sobresaliente.

lg-g400014-700x374

La versión más dulce de Android incorporada en el teléfono más bonito

Como era de esperar, incorporará Android Lollipop y se actualizará a las próximas versiones que vayan apareciendo en el mercado. Recordemos que LG hizo un gran trabajo de actualización en el LG G3, siendo uno de los primeros dispositivos en recibir Android Lollipop, después de los Nexus claro.

 

28 de abril es la fecha elegida por LG para presentar este dispositivo, y aunque ya se conocen la mayoría de las especificaciones, os mantendremos informados sobre futuras novedades del nuevo buque insignia de LG: el esperado LG G4.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment