Imagen de la semana: LG G4

I

Esta semana LG presentó su nuevo buque insignia en Londres, el LG G4. Fue una presentación muy fluida en la que la empresa coreana explicó al detalle las nuevas novedades de su nuevo flagship.

Entre sus novedades, se hizo especial hincapié en el diseño, y es que el nuevo LG G4 incorpora una pantalla ligeramente curva y 2 variantes en cuanto a acabados se refiere, una de plástico (aunque imitando el metal) y otra en cuero. Además, incorpora 3GB de RAM y un Snapdragon 808.

El terminal se presenta como uno de los principales candidatos a mejor terminal gama alta de esta temporada, razón por la que no podía faltar en esta sección de Rincón de la tecnología. En la imagen observamos la amplia variedad de tonalidades en la que podrás escoger el terminal si decides que sea tu próximo compañero de viaje.

CARACTERÍSTICAS LG G4

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment