Categorías
Gaming Tecnología

Llega Red Dead Redemption Online

El pasado 26 de octubre salió a la venta Rad Dead Redemption 2, el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, para las plataformas PS4 y Xbox.

La segunda parte de la historia de Arthur Morgan, que en realidad es una precuela a la primera entrega, era muy esperada por los fans del título que han tenido que esperar 8 años para la llegada de esta nueva entrega.

Red Dead Redemption 2 ha vendido la friolera de 17 millones de copias en solo ocho días, es decir, en 8 días ha hecho más que su antecesor en 8 años.

Este éxito total se traduce en una facturación que supone la friolera de 725 millones de dólares.

Red Dead Redemption 2 presentaba grandes mejoras, primando el apartado gráfico en el que encontramos unos gráficos impresionantes dignos de títulos como Uncharted 4, que exprimieron el potencial gráfico de PS4.

Pero la guinda del pastel en este título la ponía su modalidad multijugador. Red Dead Redemption Online, no vería la luz hasta el mes de noviembre en versión beta.

Acceso a la beta.

El acceso a la beta del modo online se ha realizado de manera escalada:

  • Martes 27 de noviembre: Acceso permitido para aquellos usuarios que adquirieran la versión Ultimate Edition del juego.
  • Miércoles 28 de noviembre: Acceso para todos aquellos jugadores que, según los datos de Rockstar Games, jugaran el título el día del lanzamiento.
  • Jueves 29 de noviembre: Acceso para aquellos jugadores que comenzaran sus partidas entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: A partir de esta fecha podrán acceder todos los jugadores.

El modo online de Red Dead Redemption nos transportará a una partida paralela al modo historia, por lo que será como empezar de cero.

Este modo cooperativo permitirá la creación de cuadrillas de hasta siete miembros con los que podremos colaborar para realizar misiones, conseguir mejoras, realizar atracos, etc…

Si bien no se aprecian grandes diferencias a nivel gráfico entre el modo historia y el modo online (a pesar de que este depende de la conexión en línea) Rockstar tendrá que demostrar que es capaz de mantener un rendimiento notable de sus servidores para sus ya más de 17 millones de jugadores.

Pero no todo son buenas noticias. Rockstar Games ha emitido un comunicado en el que advierten a todos los usuarios de Red Dead Redemption Online de que existe el riesgo de que el progreso alcanzado en esta beta se pierda cuando se lance la versión final, algo que podría tardar semanas e incluso meses ya que no hay una fecha oficial por parte de la compañía.

Si bien la compañía asegura estar trabajando para realizar correctamente la importación de partidas de la versión beta a la versión definitiva advierten que cabe la posibilidad de que ocurra algún tipo reinicio que nos deje tal y como empezamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil