Mad Box, la consola más potente jamás creada

M

Desde Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project Cars nos han sorprendido con el anuncio de una nueva consola la cual han bautizado con el nombre de Mad Box.

Fue a través de la cuenta de twitter del CEO de Slightly Mad Studios donde se nos mostraron las imágenes de cómo lucirá esta consola, la cual muestra el logo del estudio en un lateral.

El hardware promete ser muy ligero y sencillo de transportar, al igual que este será capaz de conectarse con otras Mad Box son la necesidad de cables, aunque sobre esto último no se han dado muchos detalles al respecto.

La potencia de un PC en una consola

En el momento del anuncio de esta consola se hizo alusión a que esta sería la consola más potente jamás creada. Los componentes de la consola serían muy similares a los de un PC de alta gama, pero estos todavía no se han desvelado y es por ello que en las imágenes aparecen difuminados.

Otra de las características que nos promete esta consola es la integración de realidad virtual, la cual garantiza una estabilidad de 60 fps en los juegos dedicados a la misma.

¿Tecnología de Nvidia o de AMD?

El equipo detrás de la consola está negociando con Nvidia y con AMD para traernos los mejores gráficos, pero más importante aún, tecnología de procesamiento de inteligencia artificial.

Competir con los grandes de la industria

Con todo lo que sabemos hasta ahora sobre este proyecto no se puede saber con exactitud cuál será el impacto en el mercado cuando esta consola salga al mercado en unos años. Actualmente, tanto Sony como Microsoft están muy cerca de comenzar con una nueva generación de consolas, así que esperemos que esta nueva consola pueda integrarse bien en el mercado y no resulte ser un “Steam Machine 2.0”.

About the author

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Add comment