Con la reciente salida del BETA OS Android 7.0 Nougat, algunos usuarios han notado un cambio curioso en sus dispositivos. Este OS disminuye la resolución de pantalla del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge a Full HD.

Según explican, este cambio se debe a la cantidad de consumo que genera la resolución QHD (1440p) para la batería, y a su diferencia a penas notable con el FHD(1080p).

android-7-0-nougat-galaxy-s7-edge-download-3

Novedades del Beta Android Nougat 7.0

Cierta cantidad de usuarios consideran que el QHD es un desperdicio. Que sólo ofrece un consumo innecesario de batería y una resolución no muy distinta de la FHD.

La novedad que trae el Android Nougat 7.0, sin duda alguna, es la capacidad de volver a la resolución que posee por defecto el móvil, de tal manera que ingresando al menú de ajustes de Android inmediatamentre reactives la resolución QHD cuando sea necesaria.

También se tiene la posibilidad de elegir la resolución HD (720p), como resultado de que desees un mayor ahorro de batería. Esto nos dice que los usuarios van a tener un mejor control de su dispositivo en cuanto a la duración de la batería; aunque Android recomienda para tu Galaxy S7 una resolución FHD. Básicamente deja a los usuarios jugar con las resoluciones para utilizar la más preferible en momentos más adecuados.

Posteriormente, a la salida oficial del Android Nougat 7.0, verémos que otras novedades podrá ofrecer.

gs7-1080p

¿Te ha gustado el artículo?

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter semanal. No te molestaremos con correos electrónicos no deseados ni venderemos tus datos a nadie.



You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *