Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Posibles filtraciones en vídeo

S

El Samsung Galaxy S6 ha sido el dispositivo que ha ayudado a la compañía coreana a volver a recuperar la atención de los clientes en sus teléfonos de gama alta. Ahora llegan con su nueva gama, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung Galaxy S7

Si comenzamos a ver el vídeo, veremos que en el apartado estético continúan la línea del anterior Galaxy, un cuerpo de cristal y de forma muy semejante, también disponibles en varios colores. Llegamos al apartado de la pantalla, y como era de esperar, encontramos una Super AMOLED Quad HD y de 5,1 pulgadas. En las cámaras, encontramos 8 Megapíxeles para la delantera y 12 Megapíxeles para la trasera con rápido autofocus, focal 1.8 y doble flash LED. Como vemos la resolución de la cámara trasera es menor a la del S6, pasando de 16 a 12 Megapíxeles. En cuento a procesadores vemos que hay dos variantes, una con el Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890. Ambas de ellas poseerían 4 GB de RAM, Android Marshmallow y tres versiones disponibles: 32, 64 y 128 GB.

 

Samsung Galaxy S7 Edge

En cuanto a su hermano curvo, no le diferencian muchas cosas. También conserva el diseño de la anterior gama Galaxy, aunque con más espacio para la curva y también disponible en varios colores. Las mismas variantes de procesadores, la misma RAM, las mismas tres opciones de almacenamiento y Android Marshmallow. También indica el tamaño de la bateria, 2750 mAh, lo que nos hace suponer que el S7 tendría un poco menos. La pantalla crece respecto al S7 0.4 pulgadas, es decir, 5.5 pulgadas a una resolución Quad HD y en una pantalla Super Amoled. También vemos como las cámaras parecen ser iguales a las del Galaxy S7: 12 y 8 Megapíxeles.

 

En ámbitos generales vemos como ambos poseen lector de ritmo cardíaco, lector de huellas y adaptador de USB type-C.

Parece ser que al final Samsung  presentará estos dispositivos, como el último año, unos días antes del Mobile World Congress en Barcelona.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment