Todo lo que sabemos hasta la fecha del Pixel 3 XL

T

Ya se sabe la fecha de presentación de los nuevos dispositivos de Google, el 9 de Octubre se darán a conocer, entre otros, el nuevo Pixel 3 y 3 XL.

A día de hoy ya hemos sido conocedores de muchas de sus características, a causa de que un lote de pre-producción, acabase en manos de los medios de comunicación rusos para mostrar, con todo lujo de detalles, el nuevo Pixel 3 XL.

Las imágenes filtradas muestran que el nuevo terminal de Google, vendrá con la muesca el pantalla, algo que es tendencia en los teléfonos de la actualidad, y que estábamos casi seguros que iba a venir con esa característica. Cabe decir, que la muesca se muestra mas grande de lo habitual viendo la línea que siguen otros fabricantes, pero podría ser por la doble cámara delantera, que podría integrar en el 3 XL, un sistema de reconocimiento facial bastante avanzado.

Parte trasera

Como en la generación anterior, se sigue bastante las líneas de los teléfonos Pixel, con la parte superior de cristal y la inferior de metal, también incluirá el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, así que podemos descartar la integración del sensor de huellas en pantalla. También descartamos la posibilidad de que venga con doble cámara trasera, ya que con Pixel Visual Core de nueva generación, mejorará la calidad de las fotografías y del vídeo del terminal.

Hardware

Hasta que no llegue el día de la presentación (9 de Octubre) no sabremos de forma oficial con que características de hardware vendrá el nuevo gama alta de Google. Hasta el momento si que conocemos alguna información que casi seguro que vendrá integrada en el terminal:

  • Pantalla QHD de 6,2 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 845
  • GPU Adreno 630
  • Certificación IP67 ( resistencia al agua y al polvo)
  • Batería de 3.450 mAh
  • 4 GB de RAM

Hasta ahora esta es la información que se conoce sobre el hardware del dispositivo, estamos deseando que llegue ya el día para conocer, de forma oficial, el nuevo Pixel 3 y 3 XL.

Software

Como era de esperar, los nuevos terminales de Google vendrán con lo último del sistema operativo, Android 9.0 Pie, que incluye muchas novedades tanto en parte de diseño, como funcionalidad, y que con el paso del tiempo esperemos que vaya añadiendo nuevas características y mejore los gestos para una mejor experiencia del usuario con el sistema operativo.

Pixel 3 XL abandonado en la parte trasera de un coche

La última filtración sobre el nuevo terminal de la compañía de Mountain View, se conoció en un vehículo Lyft (similar a Uber), donde un conductor de dicha compañía, al dejar a sus pasajeros, se encontró un Pixel 3 XL en el asiento trasero de su vehículo.

En un principio se pensaba que se trataba de su propio Pixel 2 XL, pero al observar la muesca de la pantalla y el logotipo de la compañía en la parte posterior del teléfono, sabia que estaba delante del nuevo buque insignia de Google.

Tras unos instantes observando el teléfono, y haciéndole varias fotografías, el conductor del vehículo devolvió el terminal al propietario.

Tocará esperar a la fecha de presentación, para ver si las características coinciden con el teléfono que presentará Google en Nueva York, el 9 de Octubre, o simplemente la compañía ha organizado todos estos imprevistos y filtraciones por tema de marketing y de esa forma aumentar las ventas del Google Pixel 3 y 3 XL.

Sobre el autor del artículo

Añade un comentario nuevo