Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy S6

A
samsung-galaxy-s6-telefono-movil
Imagen revelada por la operadora americana T-Mobile

 

A una semana todavía del Mobile World Congress, donde conoceremos el Galaxy S6, se ha podido conocer ya bastante sobre él, pero ahora Samsung acaba de revelar lo que son las primeras imágenes oficiales de este terminal.

Imagen revelada por la operadora americana Sprint
Imagen revelada por la operadora americana Sprint

Por lo que parece se confirma la pantalla curva, al menos en uno de sus lados. Se especula todavía que podría haber, igual que con el Galaxy Note 4, o con el Galaxy S5 varios modelos, de los que uno podría ser el Edge, al cual haría alusión esta imagen promocional.

Imagen revelada por la operadora AT&T
Imagen revelada por la operadora AT&T

En esta imagen se puede apreciar que las líneas de diseño van a cambiar bastante con respecto al S5, que conservaba un diseño similar al S4 y al S3, los cuales han mantenido un diseño bastante continuista. El marco, que parece metálico, confirmaría los rumores de que Samsung va a dejar el plástico con este modelo.

Esto quizás haga que el teléfono presente un diseño unibody, lo que significaría que la batería no sea intercambiable. Esta decisión puede ser muy criticada, ya que uno de los motivos por los que mucha gente se decantaba por Samsung era la posibilidad de cambiar la batería de una forma cómoda, y sin tener que recurrir al servicio técnico. Por otro lado, hay otros que llevaban tiempo reclamando a Samsung un diseño más refinado y pulido, los cuales habrán de estar contentos con esta decisión.

Haciendo un rápido repaso, los rumores apuntan que en este modelo encontraremos una pantalla SuperAMOLED QHD, igual a la del Galaxy Note 4; 3 o incluso 4GB de RAM; el Qualcomm Snapdragon 810 -y una segunda variante con un Samsung Exynos 7 octa; una cámara que posiblemente mantenga los 16 Megapixels e introduzca un sensor mejorado; y una nueva versión de la polémica capa de personalización TouchWiz.

Cada vez conocemos más información de este terminal, el cual podremos conocer el 1 de marzo a las 9:30, con el inicio del MWC.

About the author

Diego Martín Vilches

2º de bachillerato, proyecto de diseñador industrial. Adicto a mis dispositivos y el Wi-Fi, lo que no quiere decir que no disfrute la fiesta con amigos. Early adopter de sentimiento, porque la cartera no me puede seguir el ritmo, siempre consigo probar los nuevos productos de alguna forma.

Add comment