Lo nuevo de Motorola: Moto G4 Play, G4 y G4 Plus

L

El pasado martes Motorola presenta el Moto G4, el Moto G4 Play y el innovador Moto G4 Plus, que nos trae  incorporado un lector de huellas para uso de desbloqueo o para algunas apps. Lo que puede causar confusión es con el lector de huellas del G4 Plus el cual no funciona de inicio, como se presenta en otras marcas como el Galaxy S7 o el iPhone 6S. A continuación te presentamos las especificaciones detallada de cada uno de esta familia del Moto G.

Moto G4 Play

Es el más económicos pero no menos importantes, nos trae una pantalla de 5.0″ con una resolución HD 720p (294ppi), con protección a salpicaduras de agua. Su procesador será de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 410 quad-core; en conjunto con una memoria RAM de 2GB, una memoria interna de 16 GB y capacidad de soportar una MicroSD hasta 128 GB. Su sistema operativo Android será el Marshmallow 6.0.1. En cuestión de las cámaras el G4 Play cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles con apertura de f/2.2 y una frontal de 5 megapixeles funcionando la pantalla como flash. Nos trae una cómoda batería capaz de ser removible para todo el día de 2800 mAh; y por último peso de tan solo 137 gramos.

Moto G4 y G4 Plus

Moto G4

El Moto G4 es un poco más avanzado y deseado que el anterior, nos trae de igual manera el Sistema Operativo, la memoria RAM de 2GB y la memoria interna de 16GB, pero también habrá modelos de 36GB. Lo que nos presenta de nuevo es una ampliación de su pantalla a 5.5″ capaz de reproducir vídeos Full HD 1080p (401ppp), con igual revestimiento nanométrico impermeable al agua como el G4 Play. El procesador de hasta 1.5 GHz es un Qualcomm Snapdragon 617 con GPU Adreno 405 de 550 MHz.

Otra de sus novedades está en la batería, que es de 3000mAh, pero además cuenta con sistema traído a nosotros por los ingenieros de Motorola llamado TurboPower, que nos proporciona una carga máxima en el menor tiempo posible,como por ejemplo 6 horas de batería con tan solo 15 minutos de carga, así nos lo presenta Motorola. Sus cámaras serán de una frontal de igual 5 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles con apertura f/2.0; su peso será de 155 gramos.

TurboPower

Moto G4 Plus

Por último tenemos al G4 Plus, el pilar de esta serie G4. Nos cuenta con el mismo tamaño de pantalla y resolución, Sistema Operativo y procesador que el anterior; pero de igual manera nos trae muchas novedades. En cuestión de RAM nos trae dos presentaciones de 2 a 4GB, un almacenamiento interno que puede variar de entre 16GB, 32GB y hasta 64GB. La cámara frontal sigue igual en función y resolución, pero la trasera nos vendrá de 16 megapixeles con apertura f/2.0 y un láser de autoenfoque.

Una de sus novedades es el lector de huellas que viene incorporado, algo que pierde cierto atractivo al no ejercer la función de inicio como los de su competencia. Contará con la misma capacidad de batería y el mismo sistema innovador de TurboPower.

El cuanto a precios nos encontramos con 200$ (229€) para el Moto G4 y 250$ (269€) para el Moto G4 Plus.

Lector de Huellas

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment