Meizu MX5 Pro presenta la versión de 6 pulgadas

M

Muchos fabricantes están lanzando dos versiones de sus terminales de alta gama, algo que se ha convertido en algo habitual, recordamos casos como el de Apple con el iPhone 6 Plus el nuevo Nexus 6. Y el fabricante asiático no iba a ser menos, presentando entre rumores el Meizu MX5 Pro de 6 pulgadas que encabezará el producto estrella de su marca.

2015_2_25_9_35_28_33
Terminla y caja del Meizu MX5

Habitualmente este tipo de estrategias suelen ser tomadas por las compañías para ofrecer un terminal con mejores especificaciones y el Meizu MX5 no será la excepción.

En comparación a su hermano, el Meizu MX5, la versión Pro vendrá equipado con un SoC Mediatek MT6793 integrado en una CPU de 64 bits y 8 núcleos, que hará las delicias de todos aquellos usuarios que estén buscando una potencia considerable en su Smartphone.

El terminal viene bastante bien adaptado para todos aquellos que disfruten de la fotografía con sus terminales. Incluye dos cámaras, una trasera de 20 Mp y una delantera de 3 Mp. Funciona con Android Lollipop personalizable con FlymeOS (sistema nativo de Meizu, desarrollado sobre la versión KitKat de Android).

Meizu-MX5-630x354
Imagen del botón principal del Meizu MX5 Pro

El aspecto final del terminal ha sido bastante cuidado y tiene una pinta bastante interesante como podemos apreciar en las imágenes. Vendría con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, aunque de momento no se ha confirmado ninguna información oficial sobre la pantalla. Todo esto funcionaria gracias a los 3GB de RAM, que ofrece el smartphone.

Esta es toda la información que hemos podido recopilar sobre el terminal, ya que de momento no os podemos confirmar ningún precio oficial. Pero Meizu se suele caracterizar por ofrecer unos terminales excelentes en cuanto a la calidad-precio, que esperamos que se mantenga en esta entrega.

Sobre todo, recordando que terminales como los Meizu MX4 o incluso la versión anterior los MX3 siguen siendo dos grandes competidores de un mercado tan duro como el de los smartphones.

About the author

Vlad Podar

2 comments