Categorías
Apple

Office 2016 ya está cerca, prueba la Preview

Desde Rincón de la tecnología recordamos que la Preview de la nueva versión del conocido Microsoft Office ya está disponible desde el día 4 de mayo con nuevas funcionalidades para todos los usuarios de Windows y Mac. Esta versión preliminar de Office estará disponible durante 180 días o hasta el lanzamiento oficial de la suite ofimática, que se estima para otoño de 2015.

El nuevo Office traerá una función que los usuarios estaban pidiendo desde hace tiempo: la cooperación en tiempo real en Word desde el propio programa de escritorio. También Microsoft ha querido mimar a la versión de Mac -que no se actualizaba desde 2011- haciéndola cada vez más parecida a la versión de Windows, abandonando los colores grises y acercándolo a una interfaz más limpia y plana, muy en la línea de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. También podréis encontrar en la esquina superior derecha de estos programas un icono desde el cual podremos enviar feedback a Microsoft, para que se pueda ir mejorando la suite con la ayuda de todos los usuarios de la preview.

Para descargarlo solo tenéis que entrar en la página oficial de Microsoft e insertar en la instalación el código que se os proporciona.

Word, Excel y PowerPoint siempre han estado un paso por delante de otras suites ofimáticas como iWork o LibreOffice, y con esta actualización pretende serlo por más tiempo.

No hay que olvidar que ésta es una versión inacabada de Office que aún tiene que pulirse, y que no es compatible si tenéis instalado Office 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil