Samsung lanza, The Sero, su television vertical

S

Hace unos meses los responsables de Samsung nos traían el Galaxy Fold, uno de los primeros móviles plegables. En esta ocasión, Samsung nos ha dado a conocer una nueva sorpresa, estamos hablando de una televisión vertical, The Sero.

The Sero, se trata de un modelo de 43 pulgadas de diagonal que tiene como peculiaridad la capacidad de pivotar de modo que pueda usarse en posición convencional como en modo retrato, en vertical.

Nueva y original idea

Esta nueva idea que se podría calificar de original y valiente puede encontrarse enfocada por parte de Samsung hacia las nuevas generaciones que son los que mas contenido en formato vertical consumen. De este modo, Samsung pretende atraer a los usuarios para que puedan ver y disfrutar de todo lo que graban en sus dispositivos en vertical, en un formato de pantalla mayor.

Especificaciones de la nueva The Sero

Aunque Samsung no ha dado a conocer todos los detalles a cerca de su nueva televisión, podemos adelantar que  The Sero contará con un soporte de estilo caballete que parece permitir el montaje tanto en una mesa como en la pared.  El soporte  así como el televisor tendrán un color azulado. Además, The Sero contará con 60 vatios de sonido 4.1 incorporado, lo que, según Samsung, es perfecto para disfrutar de los servicios de música en línea o para emitir música desde un teléfono.

Debemos añadir que cuando no este en uso, la pantalla podrá ser usada como marco para fotografías o imágenes artísticas. The Sero también tendrá incorporado Bixby, el asistente inteligente de Samsung.

Precio de la nueva The Sero

A la hora de hablar del precio, debemos decir que hacerse con una nueva The Sero no será algo barato. El televisor The Sero, se pondrá a la venta en Corea del Sur el próximo mes de mayo por un precio que rondará los 1.460 euros. 

No obstante debemos decir que el propio fabricante califica The Sero como un concepto, por lo que podríamos considerarlo como un experimento de la compañía,  la cual esperará los resultados de su aceptación en Corea del Sur para lanzar el producto de modo masivo.

 

About the author

Denis Calvopiña Arévalo

Add comment