Sony Xperia Cosmos, el mejor smartphone para selfies

S

A pesar de estar todos a la expectativa de que Sony se disponga a anunciar su esperado Xperia Z4la compañía japonesa está dedicándose también a otros segmentos del mercado. En este caso hablamos del Sony Xperia Cosmos, un terminal de gama media-baja para los amantes de los selfies.

Sony Xperia Cosmos, filtraciones

El terminal todavía no ha sido presentado, pero si se han empezado a producir filtraciones que nos permiten saber más sobre él. La famosa cuenta @upleaks, filtro esta semana una serie de fotografías e información sobre el próximo terminal de gama media-baja de Sony.

Sony Xperia Cosmos

Hasta el momento, a penas se han trascendido datos importantes, salvo en el apartado de la cámara frontal en el que se ha hecho gran hincapié. Contaría con 5MP y flash LED incorporado capaz de sacar muy buenos ‘selfies’. Además en las imágenes se observa un sensor más grande de lo habitual.

Se sabe también que al igual que el Xperia E4, incorporará un procesador MediaTek. Por las imágenes filtradas también se puede ver que correrá con la última versión del sistema operativo android, Android 5.0, con la capa de personalización de Sony.

Filtraciones sony xperia cosmos

Por características, el Xperia Cosmos sería el sucesor del Sony Xperia C3, un terminal que se presentó el año pasado y que también hacía especial hincapié en la cámara frontal. Seguramente tendremos que esperar todavía unas semanas par saber más sobre este terminal y conocer en profundidad el nuevo terminal de la compañía japonesa especializado en el segmento ‘selfies’.

About the author

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Add comment