Categorías
Tecnología

Spotify contraataca a Apple Music

Spotify ha reaccionado bastante rápido a la presentación de Apple Music, el nuevo sistema streaming que le hará una competencia bastante dura. Jonathan Price portavoz de comunicaciones de Spotify asegura que su único objetivo es ofertar precios mejores que la competencia.

557608581e3af

Os recordamos que el precio de Apple Music será de 9.99 dolares con un catálogo de unas 37 millones de canciones. Pero donde ha marcado la diferencia Apple Music ha sido en la suscripción familiar que costara unos 15 dólares y será válida para 6 miembros, a diferencia de Spotify que cobraba el mismo precio para dos personas.

Intentando no hundirse en el mercado Spotify ha anunciado que sus precios verán un considerable descuento en sus tarifas durante los próximos meses, empezando por reducir el precio a la suscripción familiar que bajara a las 19.99 dolares.

650_1200

Al fin y al cabo la competencia entre dos gigantes solo puede acabar de beneficiar a los usuarios. Estas guerras suelen traer habitualmente unas mejoras de los precios y seguro que Apple no se quedara atrás y contraatacara con alguna mejora de la Apple Music o actualizaran los precios, queda algo de tiempo hasta que la aplicación vea la luz oficialmente, así que Apple aun tendrá tiempo para hacer una oferta mejor y poner contra las cuerdas a su contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil