5 gadgets que puedes regalar esta navidad

5

Como sabéis, queda un poco más de un mes para que la Navidad nos inunde con sus regalos, fantasía, cenas familiares y sobre todo tecnología. Las muñecas, las colonias, los coches tele-dirigidos, nada de esto parece que ya interese desde la cada vez más popularización  de regalar un gadget por navidad, pero, ¿qué puedo regalar sin que me salga especialmente caro? La respuesta es sencilla, aquí te dejamos los mejores gadgets que han triunfado este año y con los que no te dejarás un riñón en comprarlos.

Motorola Moto G 2015

Quizás el mejor smartphone de gama media del mercado actual de smartphones. Sin duda uno de los mejores teléfonos con Android para regalar estas navidades, ya sea para niños o para personas más adultas. El Motorola Moto G 2015 tiene una excelente calidad, donde destacamos el gran sistema de actualizaciones nos trae siempre Motorola con todos sus dispositivos y aun gran precio. Desde 184€ podemos encontrar este dispositivo en Amazon aunque lo podemos encontrar en tiendas físicas.

portada

LG G Pad

Sin duda una de las familias de tabletas con Android con la mejor relación calidad precio que existe actualmente. Dispondremos de tres veriones en esta familia: 7, 8 y 10 pulgadas. Entre estos dispositivos solo varía el tamaño que tiene la pantalla. Quizás la mejor tablet con la mejor relación calidad precio para regalar si su finalidad va a acabar siendo la del multimedia: juegos,vídeos, etc

LG-G-Pad-7-8-10-960x623

Nuevo Chromecast

El siguiente gadget viene de la mano de Google y tiene como finalidad transformar tu televisión clásica en una televisión inteligente y desde ella poder ver vídeos, series con aplicaciones como Netflix, jugar a juegos adaptados,… y todo desde la pantalla de tu televisor. Por menos de 40 euros, el nuevo Chromecast se convierte en uno de los mejores dispositivos para regalar estas navidades.

chromecast-1200

Xiaomi Mi Band 1S

La xiaomi Mi Band S1 es uno de los wereables ya comentados en la web que se caracteriza por su gran relación calidad precio. No solo nos monitorizará nuestros pasos, si no que ahora también nuestro ritmo cardiaco. Además este wareable es uno de los que más autonomía tiene. Todo esto lo hacen del wareable perfecto para regalar estas navidades

mi band s1

Primeras impresiones Mi Band S1

Tarjeta regalo de alguna plataforma digital

Sin duda el contenido digital es aspecto que se está volviendo cada vez más importante. Ya sea para adultos o niños, existe contenido que no puede ofrecerse de forma gratuita, ya sean apps, juegos, etc. Para ello cada vez las tarjetas de regalo de plataformas digitales se están volviendo cada vez una mejor opción para regalar. Entre ellas podemos destacar tarjetas de Google Play, Apple Store, Steam, Spotify, etc. Todas ellas ofrecen distintas funciones como comprar apps o desbloquear servicios.

gift

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment