UMi Super: el móvil de alta gama diseñado por Samsung

U

La compañia UMi con sede en Honk Kong nos presenta su nuevo dispositivo, el UMi Super, un móvil que reuné lo grandioso de varías compañías como son Sony, Panasonic y Samsung, el diseñador principal.

UMI-Super-6

Pantalla

Lo primero que hay que destacar sobre el UMi Super es su exterior; con un diseño limpio y competitivo, hecho de aluminio, que viene en 3 presentaciones.

Cuenta con una pantalla FHD Sharp de 5.5″ 2.5D con una resolución de 1920×1080 píxeles dando una visualización excelente; es protegida por Gorilla Glass 3.

Algo que también sobresale de este móvil es el Skylight Breathing Notification; un LED integrado en la parte inferior que puedes modificar con una variedad de colores para tus notificaciones.

O

Cámara

En la parte trasera va por parte de Panasonic una de 13 megapíxeles con una precisión de captura de 0.3s; y en el frente tenemos una de 5 megapíxeles que contiende una variedad de filtros para mejorar la experiencia selfie.

IM

Interior

En cuanto a su rendimiento interno contamos con una memoria RAM de 4GB proveniente de Samsung, su principal desarrollador. Esto es acompañado por un procesador Octa-core Mediateck Helio P10 de 2.0 GHz y 64-bit para mejorar sus funciones.

Su sistema operativo es por parte de Google, el Android 6.0 Marshmellow con una interfaz limpia y veloz. La batería es proveniente de Sony de 4000 mAh en conjunto con Super Quick Charging; un cargador que garantiza 2 horas de batería con tan solo 5 minutos carga y con 30 minutos garantiza para todo un día.

UMi

También permite modificar el orden de los botones inferiores desde las configuraciones.

Una de sus novedades es su sensor de lector de huellas digitales; el Microarray 3D de 4ta generación, que se encuentra en la parte frontal del móvil.

Precio

Los precios son muy variables, desde la página principal nos dan una oferta de por tan solo 219 USD; por la tienda digital Amazon lo muestran en 235 USD. Muestran también una edición limitada llamada Europe Edition, una versión premiun del UMi Super por 199 USD.

seep1b

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment