¡WhatsApp llega de manera oficial a Windows y Mac!

¡

WhatsApp después de un largo tiempo de especulaciones sobre si se vendría la versión de ordenador o no, ha lanzó una aplicación nativa de su servicio para las computadoras con Windows y OS X como sistema operativo, pero cabe mencionar que para que puedas disfrutar de esta aplicación en el ecosistema de Microsoft, debes contar con las versiones Windows 8 en adelante (aunque lo hemos probado en Windows 7 y funciona) y en caso de los ordenadores Apple, debes contar con una versión de Mac OS X igual o superior a la 10.9.

WhatsApp____Download

Gracias a que la empresa por fin se decidió por lanzar su aplicación para ordenadores, ya no necesitaremos el auxilio de navegadores como Chrome, Safari o Firefox para disfrutar este servicio de mensajería tan demandado en el mundo; sólo descarga la aplicación desde la pagina oficial de la empresa, la configuras a tu gusto dándote las mismas opciones que en la versión móvil y sigue chateando con tus amigos sin interrupciones.

Ingresa a la página oficial de la empresa. Te recomendamos que tengas mucha precaución al momento de ingresar a un sitio que te ofrezca la misma app, ya que hay sitios que te están intentando engañar de que se trata del sitio oficial o del app oficial para dañar tu ordenador con malware o adware que al final solo nos da trabajo para deshacernos de ellos, te recomendamos que no te arriesgues y entres a través de este enlace que te ofrecemos.

Al momento que descargues el programa e ingresemos a él, solamente nos pedirá que pongamos el escaner de nuestro dispositivo móvil (tal como lo hacíamos en la versión web), para que la app nos de el acceso a nuestra cuenta. Sino sabes como hacerlo, dirigete en tu dispositivo a la aplicación de Whatsapp, selecciona Ajustes>WhatsApp Web y listo, solo lo colocamos el recuadro que nos aparezca en nuestro teléfono móvil frente al código QR que nuestro programa recién descargado nos proporciona y a seguir disfrutando de este servicio de mensajería tan famoso.

Captura_de_pantalla_11_5_16_9_06_a_m

About the author

Oscarluiis
Oscarluiis

Add comment